Have any Questions? +01 123 444 555

El Comité Olímpico Español ha reunido a los patrocinadores de la II Carrera de las Empresas Cámara de Comercio Castellón

El Comité Olímpico Español ha reunido a los patrocinadores de la II Carrera de las Empresas Cámara de Comercio Castellón en un acto en la Cámara de Comercio Castellón

Manuel Parga ha dado una formación exclusiva para los patrocinadores y colaboradores de la Carrera de las Empresas Cámara de Comercio de Castellón.

La Carrera de las Empresas Cámara de Comercio Castellón es el primer evento deportivo de Castellón con el sello de sostenibilidad del Comité Olímpico Español. Conseguir este sello ha sido un gran hito para el deporte de la provincia y, como no, el primer éxito de esta segunda edición de la Carrera de las Empresas Cámara de Comercio Castellón.

“El Comité Olímpico Español quiere incitar a que el deporte sea inclusivo y responsable con el medio ambiente” como ha asegurado Manuel Parga, Director de Marketing del Comité Olímpico Español y ha remarcado que “la educación y divulgación es esencial para conseguirlo”. De este modo, se ha reunido a los patrocinadores y colaboradores en una formación exclusiva para que entiendan el valor que tiene formar parte de un proyecto al que se le ha otorgado esta distinción.

Conseguir este sello supone que las acciones relacionadas con el evento sean “responsables con la diversidad del entorno”, como ha afirmado Parga, y que sirva como “una guía para entender como se pueden hacer las cosas” e ir mejorando. La clave principal es respetar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, que son el pilar fundamental y, por eso, desde Saúl Brand, empresa organizadora y propulsora de la carrera, han repasado todas las acciones que se han llevado a cabo tanto la primera edición como esta segunda para cumplirlo.

Esto ha servido para poner en valor todo el trabajo y esfuerzo que hay entre las sinergias que se han construido entre Saúl Brand y los patrocinadores para que la Carrera de las Empresas Cámara de Comercio Castellón sea un proyecto de futuro, ya que la sostenibilidad y el futuro van de la mano. Para las empresas con las que se ha forjado algún tipo de alianza, también es muy importante por el retorno que tiene financiar un evento con el sello de evento deportivo sostenible del Comité Olímpico Español: aumenta el valor de la empresa o administración y el retorno en Responsabilidad Social Corporativa crece.

Para finalizar con el evento, Parga ha felicitado la labor de Saúl Brand, una vez más, por como se ha estructurado la carrera desde el principio y ha vuelto a hacer hincapié en que cada acción suma y se trata de ir mejorando año a año e ir encontrando mejoras para conseguir que las actividades entorno al deporte sean sostenibles a cualquier nivel.

Volver

Copyright 2024 SaulBrand. All Rights Reserved.