Have any Questions? +01 123 444 555

La Carrera de las Empresas - Cámara de Comercio Castellón cierra oficialmente su primera edición

La Carrera de las Empresas - Cámara de Comercio Castellón cierra oficialmente su primera edición

Esta tarde en el hall de la Cámara de Comercio de Castellón ha tenido lugar el acto oficial que da por finalizada la 1ª edición de la Carrera de las Empresas – Cámara de Comercio Castellón. En esta clausura los organizadores han presentado un video resumen de la carrera y los resultados de la misma en los que destacan la participación de 93 empresas de la provincia y 1421 personas de las cuáles el 38% han sido mujeres y el 62% hombres. Los organizadores han destacado también el gran impacto que la carrera ha tenido socialmente y que se ha visto reflejado tanto en la gran actividad en redes sociales donde se han conseguido 256.400 impresiones,9.879 interacciones y 26.710 visitas a la web en apenas cinco meses. A estas cifras se han de sumar todas las entradas que han tenido las diferentes noticias publicadas por Castellón Plaza siendo algunas de ellas las noticias más visitadas del día.

Tras hacer esta pequeña memoria de datos se ha procedido a la entrega de los premios por sectores que han entregado Javier Valls, Director Gerente de la Cámara de Comercio Castellón y Andrés Vera, primer atleta olímpico de Castellón y socio de Saul Brand empresa organizadora del evento.

Los premiados por sectores han sido:

 Industrial: HUHTAMAKI

Cerámico, fritas, esmaltes, colores y maquinaria cerámica: VICTORIA CERAMICS

Construcción: SIMETRIA GRUPO                               

Comercio: KONTORSTIL BY INSCA GROUP

Hostelería y restauración: GRUPO INTUR

Logística y transporte:  RAMINATRANS

Banca, finanzas y seguros: FIATC

Tecnológicas y telecomunicaciones: GRUPO GIMENO

Servicios a empresas: FEBRER ASESORES

Automoción: RECORD GO

Educación, cultura, deporte y ocio: COLEGIO AGORA LLEDÓ INTERNATIONAL SCHOOL

Organismos y Administraciones Públicas:  AUTORIDAD PORTUARIA DE CASTELLÓN

Tras la entrega de los premios por sectores, ha tenido lugar el momento solidario de esta pequeña gala, en el que Eneyda Paz, presidenta del Teléfono de la Esperanza y Susana Fabregat, directora de Solidariza tu Energía han recibido el cheque de 1.421 euros por parte de la organización que ha destinado un euro de cada una de las inscripciones que se han hecho, para la prevención de enfermedades mentales y la prevención del suicidio.

Para finalizar el acto se ha dado un pequeño reconocimiento a todas las empresas patrocinadoras del evento y se ha anunciado ya la fecha de la 2ª edición de la Carrera de las Empresas que tendrá lugar el domingo 28 de abril del 2024 y también estará patrocinada por la Cámara de Comercio de Castellón.

Volver

Copyright 2024 SaulBrand. All Rights Reserved.