Have any Questions? +01 123 444 555

La Carrera de las Empresas Cámara de Comercio Castellón presenta oficialmente su segunda edición

La Carrera de las Empresas Cámara de Comercio Castellón presenta oficialmente su segunda edición

Tras el éxito de la primera edición, la Carrera de las Empresas Cámara de Comercio Castellón presenta su segunda edición en un acto celebrado en la Cámara de Comercio de la capital de La Pana.

Lola Guillamón, presidenta de la Cámara de Comercio, junto a Jesús Ramos, secretario general de la Cámara de Comercio de Castellón, han presidido la presentación oficial de la nueva edición que, un año más, contará con diferentes actividades, la más importante la propia carrera el 28 de abril.

Andrés Vera y Saúl Viciano, de la empresa de marketing deportivo Saúl Brand, han explicado que el reto de este año, tras ver el gran recibimiento que tuvo la pasada edición con más de 1400 inscritos, es que las empresas sigan apostando por la salud laboral y vean lo importante que es. Como empresa organizadora, han remarcado lo importante que es para ellos poder decir que es el primer evento deportivo sostenible de Castellón y el orgullo que es tanto para la Carrera de las Empresas como para Saúl Brand tener el sello de sostenibilidad del Comité Olímpico Español (COE).

Diana Martín, embajadora de la carrera, ha sido una de las protagonistas de la jornada. Después de repasar algunos de sus muchos logros como atleta de élite española, entre los que se encuentran ser dos veces olímpica, ha animado a las empresas a que apuesten por integrar el deporte entre sus trabajadores para mejorar la salud y bienestar de sus equipos, además de reforzar muchos valores que ayudan a trabajar en grupo.

Iván Sánchez, Diputado de Deportes de Castellón, y Maica Hurtado, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, han asistido a la presentación para mostrar su apoyo a la iniciativa. Sánchez ha destacado la importancia de acciones como la Carrera de las Empresas para unir a todo el tejido empresarial de la provincia que llegue a pequeñas, medianas y grandes compañías, donde todas son importantes y protagonistas. Además, en un evento con una repercusión tan positiva para las propias empresas y trabajadores. Por su parte, Maica Hurtado ha querido remarcar las palabras de Sánchez añadiendo que la convergencia de deporte, tan fundamental para la salud, y las empresas, motor principal de la economía castellonense, crea un binomio que impulsa los valores de Castellón.

Volver a unir a las empresas de la provincia de Castellón es el principal objetivo de la Carrera de las Empresas Cámara de Comercio de Castellón. Una edición llena de actividades para que las empresas formen grandes equipos de corredores y corredoras.

 Las inscripciones ya están abiertas en www.carreracastellonempresas.com .

Volver

Copyright 2024 SaulBrand. All Rights Reserved.